Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Gregorio Restaurante Típico Canario

Restaurante tradicional en Lanzarote con deliciosas especialidades canarias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Casa Gregorio Restaurante Típico Canario, un restaurante tradicional de Lanzarote, podemos presumir de elaborar auténtica y deliciosa cocina canaria que hunde sus raíces en los platos de los guanches. Estamos centrados en ofrecer al cliente productos de calidad con verdadero sabor de la tierra.

Para un restaurante tradicional en la isla es importante dar a conocer todas las posibilidades de la tradición canaria. Con nuestra cocina, no podrás resistirte a los platos de carne a la brasa, nuestras deliciosas alitas y muslitos de pollo y papas arrugadas con mojos canarios, jjunto a platos más sofisticados de ternera y cabra. No dejes de probar nuestra paella, pescados y los deliciosos quesos canarios. Además, culmina la comida con un postre totalmente casero con productos autóctonos.

Ven a degustar nuestro fantástico menú y déjate llevar por un viaje a través de los sentidos. Disfruta de una experiencia inolvidable en Casa Gregorio Restaurante Típico Canario.

o llámanos al +34928836997
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado