Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Gregorio Restaurante Típico Canario

Restaurante tradicional canario en Lanzarote

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Abrimos las puertas de nuestro restaurante, el Casa Gregorio Restaurante Típico Canario, en octubre de 1974 y desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por mantener la tradición en la cocina.

Así, en los fogones de nuestro restaurante utilizamos productos de temporada para elaborar platos tradicionales de la gastronomía de nuestras islas. Entre los productos de temporada que cocinamos destacan, por ejemplo, los pescados y carnes frescas asadas al horno de leña. 

Además, estamos especializados en los platos de caldero y preparamos ricas paellas elaboradas en el momento. Asimismo, tenemos raciones para compartir y deliciosos postres caseros perfectos para terminar cualquier comida como se merece.

En nuestra amplia carta no solo encontrarás ricos platos típicos de la cocina canaria, también tenemos una sección de vinos de las denominaciones de origen más relevantes del país para hacer el maridaje perfecto con nuestras propuestas culinarias.

Nuestro local cuenta con un ambiente agradable y acogedor en el que podrás disfrutar de una buena comida o cena en la compañía que tú elijas.

No esperes más y reserva ya tu mesa, estaremos encantados de poder atenderte y estamos seguros de que te encantará nuestra oferta gastronómica.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Joaquín Rodriguez, 18 35570 Uga Las Palmas
Calle Joaquín Rodriguez, 18 35570 Uga Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado